miércoles, 31 de diciembre de 2008

El nuevo comienzo.

Bueno antes que nada ojala se sientan estables con todas las cosas que nos han sucedido por las "fiestas" para mi son un tormento..
Se que siempre digo que todo es un tormento para mi y en parte es verdad.
Todo me atormenta..
Mi pequeña lista:
1 ENGORDAR
2 QUE ME SOBREPROTEJAN
3 NO HACER LAS COSAS BIEN CON ANA Y MIA
4 QUE SEA UNA FRACASA
5 NO SER LA MEJOR EN TODA MALDITA COSA QUE HAGO
Odiaba antes ser tan buena en lo que hacia..
Ahora extraño eso..
Antes me sentia feliz siendo "diferente"
No tener demasiadas amistades..
Ahora me siento mal..
Me doy cuenta y ojala no sea demasiado tarde que necesito una amiga al menos con la cual compartir todo..
Mi amiga, mi ex mejor amiga sigue siendo cercana pero con ella no puedo contar..
Puesto que ella esta asustada por mi estado..
Incluso su papa y su mama le dicen..
Te das cuenta que tu amiga se mata lentamente?
Cada tanto que la vemos se ve peor..
Odio eso.. Me jode.. Me duele.. Pero en fin..
ASI SON LAS COSAS..
SI, ME MATO LENTAMENTE DIA A DIA..
Es lo que se hacer.. Lo que incluso me agrada hacer..
Pero bueno de algo tengo que vivir..
Ojala pueda llegar a realizar mis metas..
Ya tengo mis 12 propositos..
1 LLEGAR A MI META 45 o 46
2 SERLE MAS FIEL A ANA Y MIA
3 MEJORAR EN EL COLE
4 HACER MAS COSAS PARA MI BIEN
5 HACER ALGO POSITIVO EN EL AÑO
6 APOYAR MAS A MI MAMA QUE SUFRE CON LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS PERO AUN ASI NO NOS ABANDONA NI A MI NI A MIS HERMANITAS.. AUNQUE DESEARIA DEJAR DE SER UN ESTORBO PARA ELLA..
OJALA ALGUN DIA PUEDA PERDONARME POR TODO LO QUE ESTOY HACIENDO Y LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE AHORA HAGO QUE ELLA TENDRA QUE SOBRELLEVAR CONMIGO..
7 TRATAR DE LLEVARME MEJOR CON LOS DEMAS
8 APRENDER ALGUN IDOMA (AMO APRENDER IDIOMAS)
9 DIVERTIRME
10 ENCONTRAR LO QUE NECESITO Y BUSCO DESDE HACE MUCHO
11 NO SER TAN "MALDITA"
12 TENER EL PERDON DE MI MAMA CUANDO LE DIGA UNA VERDAD MUY DOLOROSA PERO QUE NECESITA SABER..
TODO LO QUE PIDO! EN FIN YA ME HARTE DE ESTAR SIEMPRE SOLA Y SER DISTINTAA A LOS DEMAS SE QUE NO PODEMOS SER IGUALES TODOS PERO ME REFIERO A QUE YO SOY MUY RARA. SOY COMO ALGO "ESPECIA RARA". AMO SERLO PERO A LA VEZ LO ODIO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario