martes, 30 de diciembre de 2008

Las fiestas..

Odio las fiestas y me jode tener que comer mas y mas cerca de demasiadas personas..
Odio que me vean comer y mas que digan, anda nena come un poco mas..
Por que shit se tienen que meter en mi vida?
Antes era mas facil, claro.. Lo era pero no siempre pueden ser las cosas como deseamos..
Lo entiendo perfecto..
Odio esto..
Porque no puedo ser como las demas chicas..
Anoche vi a Daniela, mi amiga.. La que debe su belleza a Mia..
Dicho esto poe ella, no por mi..
Algun dia les contare la pequeña historia..
Esta hermosa.. Tiene un cuerpo que Dios envidio demasiado..
Por que yo soy asi? Odio mi cabello, se me cae a mechones.. Pierdo peso y me siento peor..
Estoy palida y demacrada..
Manaña viene mi tia unos dias a casa.. Ella es la que piensa que estoy enferma..
Su esposo le dijo..
Habla con tu sobrina, casi no come y solo mira fashion tv..
Que estupida fui.. No debi tener ese comportamiento frente ellos..
Pero juro que pense que no me veian..
Ellos siempre permanecian ocupados.. Pero si se dieron cuenta..
Lo primero que dijeron cuando me recogieron..
Vane que te paso? Estas palida y muy delgada..
Claro que lo estaba.. 46 kilos con 1.74 mts.. Se notaba.. Fuimos de compras y me quedaba todo lindo.. No es que sea presumida pero parecia toda una modelito..
Parecia.. Ahora estoy gorda.. Odio este maldito peso.. Arriba de 50.. Osea 51 kilos.. Por que no puedo pesar menos? Debo conseguirlo.. Debo hacerlo.. Lo hare y se que no pueden evitarlo..
Me joderia la vida si me internan pero no me importa.. No, eso ya no..
Mi amiga Aida fue internada.. 8 meses.. Pobre.. Salio con 44 kilos despues de haber entrado con apenas 35.. Me cuenta lo que sufrio alli.. Dice que fue terrible.. La pobre no puede volver a las andadas.. Porque la controlan siempre.. La vigilan dia y noche..
Yo no quiero que eso me pase.. No tiene porque puesto que pesare minimo 45.. Ojala pueda saber ponerle fin a esto cuando este en ese peso.. Debo poder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario